The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

jueves, 18 de octubre de 2012

Sinfonía de un sueño de amor





Sinfonía de un sueño de amor


Trágicas melodías que amortajan los sentidos.
Triste son de violines que desgarran mis anhelos.
Noche tras noche sucumbiendo me ahogo en desvelos,
bebiendo nostálgica de esos amores perdidos.

Y llegaste iluminando mi escondite eremita
donde nadie se atrevía a traspasar mi soledad,
con tu sencillez y apasionada naturalidad,
en clave de sol, luz diste a mi sonrisa marchita.

Encanto y sutil armonía que mi alma inundaba.
Intuirte…
Comprender este corazón que late
por ese caballero que mi vida rescataba,

 
de una agónica apatía que me hundía en dislate.
Calidez poética que al delirio me incitaba
a seducirte en sueños…
y discretamente amarte.



Por ZeltiaG


2 comentarios:

wenceslao dijo...

Hola Sandra :

Me encantó tu soneto. Ya no hay mucha gente que escriba así.

Gracias por compartirlo.

Tae mando un abrazo

Zeltia G. dijo...

Hola Wenceslao! Muchas gracias por tu lectura y estimulante comentario! Creo que el escribir un soneto o una poesía en general son momentos, un estado de ánimo que te impulsa a crear con una estructura definida. Pero soy inconstante y no me mantengo en la misma línea, ¡aunque lo intento! jeje
Es un placer verte de nuevo,
sabes que siempre eres bienvenido! Un abrazo, con mi aprecio.