The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

viernes, 19 de noviembre de 2010

Dulce Romance



Dulce romance 

Vestía de otoño eterno,
cuando llamaste a mi puerta.
Mi rima ajada y desierta,
 amarga hiel del averno.

Más tu dulce compañía,
iluminó mi alma errante
siendo héroe  y fiel amante,
a mi lado, noche y día.

Mis silencios tú supliste,
sin fijarme condiciones.
Descifraste mis pasiones
y en tu reino me incluiste.

Donde son libres los versos,
sin ataduras, ni cuentas.
Las rimas resultan yertas
y los sentimientos tiesos.

Más allá de toda expresión,
romance nos prodigamos.
Gratos momentos pasamos,
de corazón a corazón.


Por Zeltia G.

2 comentarios:

TIGUAZ dijo...

Tiene la fuerza y la pasión que pones a todo lo que haces, supongo.
Me encantó leerte, ya ves, cuando quieres, la Musa muda, regresa con fuerza.
Mi admiración y un abrazo.

Zeltia G. dijo...

Muy grato verte por aquí... Como dicen los franceses: "¡C'est la Vie; c'est la guerre... C'est l'amour!"
Un placer saludarte y dejarte mi agradecimiento por tus palabras!

Un abrazo Master!