The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

viernes, 19 de octubre de 2012

INCIENSO Y CANDIL...




Incienso y Candil

En un cielo estrellado de versos,
yo, luna de abril.
Entre  lilas de pétalos tersos,
encanto sutil.

En tus letras tallaste los versos
que saben a  miel.
Sonetos moldeados con besos,
en azul pastel.

Surjo a la vida cada  anochecer,
con dulce poción
y en tus brazos el embrujo es placer,
hoguera y pasión.

Embriagados de amor y romance,
champagne  y satén.
Sensualidad de estrofas en trance
en suave vaivén.

Al son de sublime sinfonía,
éxtasis febril.
Suspiros amantes y ambrosía
de incienso y candil.


 Zeltia G.


  

4 comentarios:

wenceslao dijo...

Sandra : Lo que tu escribes, yo opino, siempre ha estado en un nivel muy superior al de la mayoría de la gente.
No me alcanzan los adjetivos.
Es elegante, fino, sutil y romántico.
Ojalá que en la próxima vida (porque en esta ya no hay mucho tiempo)llegue a escribir como tú.
Gracias por compartir tus poemas y por darme tu amistad.
Te mando un abrazo.

Zeltia G. dijo...

Wenceslao, gracias por tu amable comentario, que sé me queda muy grande, pero es definitivamente muy halagador!
Sabes muy bien, que yo jamás podría enseñarte nada sobre escritura... Por favor muchacho, eres impecable en tu manejo de la lírica y todo un experto sonetista. Yo no rozo siquiera ese campo. Muy agradecida por tu presencia en mis letras y considérate en tu casa!
Un abrazo, desde Galicia!

diana rios poema dijo...

Sandra... precioso tu blog, esta lleno de imagines con una melodia hermosa que hace que todo sea placentero estar aqui...ES maravilloso leer tus bellos versos!
Diana Rios

Zeltia G. dijo...

Diana, muy amable por tu visita y por tu comentario tan estimulante. Ha costado el cambio... pero poco a poco, va tomando forma. Gracias, siéntete como en casa! Un abrazo niña, con mi cariño!!