The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DISLATES POSTUMOS



Dislates Póstumos

Sentires que me invitan a probar
esta suerte de ridícula armonía,
tarareando con silente melodía
que se funde en un triste suspirar.

Nostalgia ocultó tras cirro avieso,
pasiones que Febo otrora protegía.
Mi alma contrita proclama elegía
e impasible el destierro atravieso .

Indolente alteras mis dominios.
Musa errática que inhibes mis anhelos.
No castigues más mis noches con desvelos
Cambiando inspiración por delirios.

Amortajen a este verso muerto.
Fala póstuma, romance mutilado.
Los arcones de poesía se han vaciado.
Mi pluma sucumbió en el desierto.

Por ZeltiaG


5 comentarios:

magda dijo...

Me subyugas con tus poemas, Sandra amiga. Tienes un don especial creando poesía que me fascina. Un abrazo. MAGDA.

zeltia G. dijo...

Gracias Magda! Estimada amiga, es tu presencia en mis letras que me resulta gratificante y maravilloso, con semejantes palabras! JO, quién me aguanta si me vuelvo vanidosa! Gracias amiga como siempre eres bienvenida a mi mundo!
Un abrazo!!

Sandra

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ZELTIA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Zeltia G. dijo...

Gracias José Ramón por semejante salutación! Te por seguro que iré por tus blogs!
Un abrazo con mi gratitud por este detalle.
Felicidades!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...nubes
de carey
aran tus versos
un universo
mirlo de mar...


igualmente agradecido :

j.r.s.