The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

jueves, 25 de octubre de 2012

Acaso... ¿Habrá un mañana?




Acaso... ¿Habrá un mañana?

Cansada
y  en pánico porque la vida 'debe continuar'.
Desalentada
ante el infortunio de no vivir, solo respirar.
Atribulada
observo el rostro  de la crueldad cada día.
Asqueada
por inhalar el vaho inmundo de la rutina.
Oprimida
frente a la impotencia de alcanzar objetivos.
Angustiada
por mis obstinadas cavilaciones existenciales.
Convencida
acerca de que todo es absoluta vanidad.
Entumecida
hasta los huesos ante tanta indiferencia.
Deprimida
tras la vacuidad de mis absurdas jornadas.
Decepcionada...
Me  expreso incompatible con las mentiras,
Defraudada...
Hasta el punto de querer ser invisible.
Anhelante
de escapar hacia una geografía inerte.
Estoica,
sé que puedo... Pero me niego, no más.

Inquisitiva,
en un mundo que no tiene respuesta.
aguardando  ser erradicada y depuesta,
para regodeo del sádico y mezquino,
quién después de incurrir en desatino,
se redime sin culpa de su ruin camino.

Y se pregunta…  ¿quién soy? ¿Qué soy?
¿Acaso padeces de frágil memoria?
No quedan huellas de la escoria
¡Olvidemos el ayer que hoy es hoy!

Sin embargo no cejo, insisto, persisto
cada día mirando a través de la ventana
me digo: acaso... ¿Habrá un mañana?
¡Solo me consta que aún existo!

Osada.
A estas alturas, aunque nada es relevante,
vivo igual mientras se acerca  el detonante,
sea, para fenecer en la futilidad existente
o  por una excentricidad demente,
nos hallamos ante la cita pendiente.

¿Tomamos un café?
... Yo, cortado y poca azúcar.

Por ZeltiaG

No hay comentarios: