The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

lunes, 22 de octubre de 2012

Tus Cartas Azules






Tus Cartas Azules

Deliciosas brisas susurran tu nombre,
vienen a mí, desde  el océano de tu mirada.
Enredadas en lo apacible del crepúsculo
resuena cada poema que soltaste al viento.
Desenterraron  momentos tan dolorosos...
Estrofas que  se diluyeron en la indiferencia,
en el paso del tiempo, en ese triste adiós.
En tus cartas azules guardé todas mis ilusiones,
       las enterré en los jardines del romance  infinito.
Pero los sueños de cristal aún laten en mis manos,
esas que anhelaron palpar el calor de tu piel
y que se marchitaron en  profunda soledad.
   Me erigí en estatua de sal, para resistir y no  llorar...
Hoy paseo por las estelas de la luna, cual sombra
 y en mi fortaleza me acoracé para no morir de amor.
El fantasma de la nostalgia me ronda, me acaricia,
me seduce con  melodías que desgarran mi alma.
Más con ternura alargo mis brazos para cobijarlo
invitándole a recostar su cabeza en mi pecho,
allí, donde yacen las letras de mi corazón.

Por Zeltia G.

6 comentarios:

Marivi dijo...

Descubrirte a través de tus letras es conocer la ternura y el amor que hay en tu corazón... aunque con un toque de nostalgia o tristeza, me quedo con cada línea de este poema... Mis ovaciones para ti, Sandra, y un abrazo con todo mi admiración y cariño.

Zeltia G. dijo...

Marivi... es un lujo tenerte de visita por estas letras, unas veces nostálgicas, otras dementes y extremas! jaja
Te agradezco cada palabra que me has dedicado con la ternura que sé que de tu alma emana. Y desde ya puedes quedarte con cualquier estrofa y verso de mi repertorio! Un gustazo muchacha es saludarte y desearte que tengas unos bellos momentos con tus amores y en magnífica compañía. No solo en estas fechas, sino siempre, cada día, cada año... te lo mereces!
Recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño!!!

V.Nas dijo...

" Feliz Navidad Zeltia"

Que esa nostalgia se torne presencia y todos tus momentos están llenos de dicha. Un abrazo. Mariví

Zeltia G. dijo...

Muchas Gracias por tus palabras y por esta inesperada visita, Mariví! Lo mismo te deseo con todo mi afecto y que tengas un comienzo de año muy feliz rodeada de tus seres queridos!
Recibe un fuerte abrazo desde esta Galicia invernal y nostálgica!
Felicidades y bendiciones!!

Sandra

magda dijo...

Sabes que no me atrevo a comentar a los poetas, no me considero con capacidad para ello pero sólo te diré que tus versos llegan a lo más profundo de mis sentimientos. Un beso MAGDA.

Zeltia G. dijo...

Magda... ¡Tu prosa es poesía pura! Si tu pluma comienza a rimar... Nos dejarás sin aliento! jejeje
Yo tampoco oso siquiera desglosar un poema, no sabría por dónde empezar. No me importa reconocer mi ignorancia sobre esto, pues nunca fue mi prioridad. Pero Magda... tienes el talentazo y la maestría para escribir lo que te propongas... Nunca lo dudes, porque ¿sabes qué? Tienes ángel y la sencillez que un buen poeta necesita para llegar al alma... Además claro, de un léxico impecable. ¿Acaso se necesita más?
Muchos que se tildan de "eximios poetas" (¡y encima se lo creen!), nunca lograrán capturar corazones por muy rimbombante que compongan... ¡Lo hueco de la verborrea y excesivo tecnisismo lo chinga! jajajaja
¡Gracias por visitarme Magda! Eres ese sol cálido que añoramos por estos lares, amiga mía!
Un fuerte abrazo y espero te animes: un poema marca "Abu Xanino..." ¿¿a que mola??
Besotes y abrazos mil!