The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

domingo, 11 de noviembre de 2012

Entre lilas y magnolias




ENTRE LILAS Y MAGNOLIAS

Recordadme viva cuando al fin haya partido,
como la hierba verde y fresca de las praderas.
En el imponente bramido del viento enfurecido,
en otoñales senderos y dulces primaveras.

Descubridme serena en el murmullo del río
que surca perpetuo entre bosques y fragas.
Sonreíd por mí, que ahora este silencio mío,
no da lugar a llanto ni a penas amargas.

¡Escuchadme retoños! No olvidéis amar
a esta tierra, ahora hogar bendito y generoso,
que abrió sus puertas invitándonos a pasar
colmándonos de ilusiones, amigos y gozo.

Regaladme alguna vez un bonito pensamiento.
Perdonadme, si podéis, por mis faltas y errores.
No todo fue rosas en el jardín del tiempo,
pero mi corazón, vida y alma os di, mis amores.

Satisfecha y en paz podré yacer en mi momento,
cuando la hora suprema en su seno me envuelva.
Nombradme entre lilas y magnolias sin lamentos,
hasta que la bendita promesa a unirnos vuelva.

"A lo más hermoso que Dios me ha dado"
MIS HIJOS



Por ZeltiaG




No hay comentarios: