The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

lunes, 28 de enero de 2013

Delicioso romance





Delicioso romance


Nostalgias de lunas en primavera,
de poemas susurrados al viento,
de un distante amor que tan cerca siento
pues mi alma tiene rendida a su vera.

Tu lírica pasión, qué más quisiera,
mío fuera ese romance de cuento
y así colmar mi espíritu sediento
de ese beso prometido y que espera.

Ocasos que contemplen ese encuentro
que tantas veces los sueños forjaran,
con velas desplegadas, mar adentro,

que Siroco y Polaris nos guiaran.
Quizás sientas que esto es poca cosa,
más contigo, la escena es deliciosa.



Por Zeltia G.

4 comentarios:

TIGUAZ dijo...

Me gusta como escribes, retomo mi blog y tu lectura

Zeltia G. dijo...

Gracias Tiguaz por tus palabras. En ti encontré a un gran exponente de quién aprender. Un placer saberte por estos lares, estás en tu casa. Un abrazo.

Karla Estrada dijo...

Siempre encantada, deleitada con tu bella inspiración, que romance mas desbordante regalas, que paz la que se respira con tus letras.
Un gran abrazo querida amiga.

Zeltia G. dijo...

Karla, deleitada me dejas con semejante halago! Muchas gracias por tu visita y tan gratificante comentario. Un beso y sé siempre bienvenida!