The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

viernes, 8 de febrero de 2013

Fantasía de relatos de Magda R.Martín




Magda R. Martín o también Abuela Xanino, la cuenta cuentos, es sin duda  una escritora con mayúsculas. Tanto escribe prosas poéticas, relatos y novelas, como se sumerge en el  mundo de los cuentos para niños, un campo muy delicado sin duda, ya que hay que tener mucha imaginación, enganche y sobre todo mucho cuidado con lo que contamos a los pequeños y cómo lo hacemos. La mente de los  niños es como un gran campo fecundo, dispuesto a absorber todo lo que lo rodea, por lo que es menester tratarlo con delicadeza y maestría. Magda lo borda con gran sensibilidad y empatía. Es esa abuela que todos queremos tener para que nos narre historias.

En esta ocasión les cuento sobre su último trabajo literario Fantasía de relatos, obra con la que me siento como en casa ya que tuve el honor  de escribir su prólogo. Allí me puse a mis anchas y expresé todo el afecto y la admiración que siento hacia su autora y su excelente trabajo literario.
Hoy he recibido la noticia que la página Reseñas Literaria ha publicado su libro con mi prólogo como reseña!
Estoy feliz por ello y lo comparto con vosotros. Fantasía de relatos es una lectura que encontraréis entrañable y exquisita.  Os la recomiendo.

Os dejo el enlace:

También donde poder conseguir su ejemplar de Fantasía de relatos en la Editorial Lulu:


No hay comentarios: