The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

domingo, 7 de abril de 2013

Camiños da fin da terra...




"Camiños da fin da Terra"


Mientras no  acuden las Musas por mis aires santiangueses, sigo compartiendo conciertos a los que he tenido el gusto de acudir. En esta ocasión un tema maravilloso de Antón Alcalde interpretado por la Banda de Música Cultural de Teo. Sin más qué decir... A disfrutarlo!



6 comentarios:

TIGUAZ dijo...

Es muy de agradecer esa presencia de concierto, pero sabes que sería mucho más si esa musa Santiagueña acudiera a tu presencia.
No decaigas, animo, se te estima y quiere.

Zeltia G. dijo...

Gracias Tiguaz! Pero bien sabes que mis musas son díscolas y me abandonan con demasiada frecuencia! jjeje Sin embargo ya ves, no dejo que me quiten el disfrute por el arte y en vez de Letras me doy atracones de conciertos! Tener tantos hijos músicos tiene sus ventajas, nunca carezco de la bendita música y además me da doble satisfacción: ver a mis hijos como ejecutantes! Muchas gracias amigo por tu presencia y palabras de ánimo! El afecto es mutuo, lo sabes! Un enorme abrazo!

Manola Vazquez Lopez dijo...

hayyy que los sigo chica sube la portada de la revista de letras que estáis todos muy guayys.

Zeltia G. dijo...

Gracias Manu, siempre tan atenta! Es cierto, debí publicarla es que tengo todo abandonadillo... que soy una despistada de terror! Un abrazooo enormeeee Manu, ya sabes estás en tu casa! Cariños a Paquiño y a tu mamá!

TIGUAZ dijo...

Gracias por contestar a mi correo de hace ya algún tiempo, cuando encuentre las palabras adecuadas para hechárte la bronca, lo contestaré. Gracias bella Sandra por pasar a leerme. Un beso grande.

ZeltiaG dijo...

Pues vale Tiguaz, ponte firme y no te cortes, avisada estoy! jejeje Un abrazo poeta!