The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

martes, 2 de abril de 2013

The Typewriter

"The Typewriter" 

La obra de L. Anderson "La máquina de escribir", magistralmente ejecutada por la Orquesta Sinfónica del CMUS de Santiago de Compostela con La Real Filharmonía de Galicia. Dirección: Diego García Rodríguez. Un Proyecto didáctico que culminó en un Concierto para recordar!



Por supuesto, he querido hacer un sitio en mi blog para dejar constancia que parte de esa magnífica obra estuvo en manos de estos jóvenes, dos de ellos mis hijos (Débora Morales Rey y Kevin Morales Rey). De Izquierda a Derecha: Romina Loccardi (violín), Débora (viola), Kevin (viola), Franco Loccardi (violín) y el último otro de mis hijos, no menos importante,  Martín Morales Rey que junto a una servidora, estuvo apoyando a la orquesta.







2 comentarios:

TIGUAZ dijo...

Magistral, Sandra, felicita de mi parte a los dos maestros. Supongo que lo disfrutarías. Un beso.

Zeltia G. dijo...

Gracias Tiguaz! Por supuesto! Más allá del orgullo de mamá, escuchar tan impresionante concierto de manos de jóvenes que aún están estudiando ha sido maravilloso! Un abrazo y gracias por estar.