The Zeltia's World


"Aprendí a ver el mundo con la fascinación y curiosidad de un niño y el escepticismo y desconfianza de un anciano para disfrutarlo sin decepcionarme"

Página principal

lunes, 19 de octubre de 2015

Esperando sin esperar



Esperando sin esperar


Las velas encendidas, el té sobre la mesa
el suyo sin azúcar, el mío distante.
Las horas pasan sin ser anunciadas,
mientras que el fuego de los leños
las abrasa, las consume en silencio
interpretando una danza lóbrega
de ígneos destellos en los muros
para acabar tatuados en mis pupilas.
Y yo sentada allí, en ese rincón atemporal
hilando sueños en la rueca del destino,
tan cerca y a su vez tan lejos del mundo.
Mirando sin mirar, esperando sin esperar.


Afuera la vida sigue fluyendo con las lluvias
mientras el viento te arranca los recuerdos.
El día se desquita, te confunde y agobia,
la noche te sumerge un instante en la cordura.
Más yo sigo allí, en ese rincón distante
 siguiendo con los dedos la filigrana del encaje
absorta en escuchar más allá de los sonidos,
 los ecos de un pasado no lejano
que se empeña en huir de mis manos.
Y el té permanece en su sitio, igual que yo
sin endulzar, sin temor al frío u olvido.
Mirando sin mirar, esperando sin esperar.



Por Zeltia G. 



2 comentarios:

TIGUAZ dijo...

Acerca tú te al mio, sera mucho mas fácil de tomar y ese humeante aroma, quizás nos envuelva de aquel mágico misterio de sueños matinales de soles vespertinos y recuerdos que soñamos. Ya vive tú amor en el Parnaso, animo, no ceses. Me encanta.Mi cariño y un Beso.

Zeltia G. dijo...

WOW Tiguaz! Un comentario así es lírica pura amigo mío! Gracias por tu paso y por estas palabras que sin duda, son elixir para el alma. Desde mi Parnaso al tuyo todo mi cariño en un fuerte abrazo!